Los hechos se dieron en la autopista norte con calle 194, donde el vehículo de transporte público y el de carga se estrellaron fuertemente en horas de la mañana de este martes.

El choque fue tan duro que el conductor del alimentador de Transmilenio quedó atrapado en su puesto de trabajo y tuvo que ser rescatado por varios bomberos, detalló W Radio.

Un video, viralizado en redes sociales, da cuenta del momento en que los bomberos usan varias herramientas para romper las partes aplastadas del vehículo y así liberar al conductor.

Aunque el choque taponó esa vía arterial del norte de Bogotá, los trabajos de bomberos y policías permitieron que la ruta fuera despejada y el flujo vehicular volviera a su normalidad.

Lee También

La Secretaría de Movilidad de Bogotá también informó que se había dado otro accidente involucrando un camión en la misma autopista norte, pero con calle 170.

“Siniestro solo daños en la localidad de Suba, entre tractocamión y automóvil, en la Autonorte con calle 170, sentido Norte – Sur”, detalló esa entidad en Twitter.

Este video muestra un fragmento del rescate del conductor: