La Policía Nacional dio a conocer los nombres de las 3 víctimas mortales que dejó la caída de un helicóptero con 6 tripulantes que cubría la ruta entre Barrancabermeja y el aeropuerto de Guaymaral, en Bogotá.

Adonay Vásquez Serrano, de 45 años de edad, era oriundo de Curillo, Caquetá, y perteneció a la Policía por 23 años y 3 meses. Era especialista de la compañía de antinarcóticos de aviación.

Entre tanto, Luis Fernando Suaza, de 32 años, se desempeñó como policía durante 9 años y cumplía funciones de artillero aeronáutico, también en el cuerpo de antinarcóticos.

Por su parte, William Fernando Cuervo Jiménez, de 38 años, perdió la vida horas después debido a la gravedad de sus heridas.

El resto de ocupantes de la aeronave siniestrada son 2 capitanes y un patrullero lesionados que fueron remitidos a distintos centros hospitalarios.

De acuerdo con las primeras hipótesis, el accidente se pudo producir por las difíciles condiciones climáticas y exceso de neblina en la zona, ubicada a más de 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar, señaló Jairo Martínez Cruz, alcalde de Subachoque, en declaraciones entregadas a Caracol Radio.

Lee También

Accidente de helicóptero deja 2 policías muertos

Acá, el informe emitido por la Policía Nacional:

Condolencias de Iván Duque, presidente de Colombia

“A las familias de los fallecidos en el accidente del helicóptero de la Policía, nuestras más sentidas condolencias. A los 4 héroes que resultaron heridos les deseo pronta recuperación”, trinó el mandatario.