En la madrugada de este miércoles 7 de diciembre, las autoridades reportaron la muerte de un hombre que cayó desde un puente vehicular, en la zona de 21 Ángeles, en el noroccidente de Bogotá.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el ciudadano habría llegado al punto en una motocicleta y se habría arrojado al vacío. Así, el hombre dejó en el sitio su motocicleta, su casco, así como sus gafas.

(Vea también: [Video] Otro hecho de intolerancia en Medellín: dos taxistas se fueron a los puños)

De acuerdo con las pesquisas del caso, el hombre habría sido el mismo ciudadano que atacó a un uniformado con un arma blanca durante un procedimiento en inmediaciones del CAI Suba Rincón, el pasado fin de semana.

En ese momento, el hombre fue detenido por varias horas, pero fue puesto en libertad ese mismo día, al parecer por falta de pruebas.

Así, las autoridades señalan que, a pesar de que, aún se adelantan las labores para identificar plenamente a la víctima, esta tiene tatuajes en su rostro particulares y otras características físicas que permiten establecer que trata de la misma persona.

(Lea también: No se quede encerrado: agéndese con los planes en Bogotá para este Día de Velitas)

De esta manera, las investigaciones del caso buscan esclarecer los motivos detrás de la muerte del hombre en el norte de la ciudad.