De acuerdo con las autoridades, sobre las 11:00 p. m. del pasado lunes, 5 de diciembre, un accidente se registró en la localidad Rafael Uribe Uribe, en Bogotá, dejando tres heridos. Las víctimas eran conductores de motocicletas y fueron embestidos por un vehículo que iba con exceso de velocidad.

Este hecho ocurrió sobre toda la avenida Primera de Mayo con Caracas. Entre las hipótesis que maneja la Policía Metropolitana de Bogotá, se habla de que posiblemente el conductor estaba en estado de embriaguez.

(Lea también: Bogotá seguirá en obra el 2023: anuncian intervenciones en la calle 80, la carrera 7 y más)

Hasta el momento se sigue recopilando información de testigos y registros de cámaras de seguridad, en las cuales se estableció que en el automotor había un copiloto, quien en este caso sería cómplice también de la huida del conductor que no brindó auxilio a las víctimas y los dejó tirados en la avenida.

El carro quedó abandonado en plena vía y dentro había botellas de alcohol. De acuerdo con los operarios de atención de emergencias hasta el lugar llegaron ambulancias con equipo médico. A pesar de los traumatismos por el choque, ninguno de los afectados estaba herido de gravedad.

“El vehículo queda en el sitio, estas personas que estaban conduciendo el vehículo salen de él, lo dejan abandonado. Ya tenemos los vídeos, las versiones de las personas. De igual forma, estamos haciendo todas las investigaciones en materia de tránsito para identificar a qué personas pertenecía el vehículo y si tenía algunas infracciones de ese tipo para individualizar las acciones”, afirmó el coronel Jader Llerena, oficial de Inspección de Policía de Bogotá.