Un nuevo caso de intolerancia se registó en la localidad de Suba, en Bogotá. Un joven motociclista denunció que fue linchado por la comunidad, que lo confundió con un ladrón. Además, en medio de la fuerte golpiza, al hombre le hurtaron su celular, su casco, documentos personales y, luego de correr para salvaguardar su vida, vio cómo incendiaron su moto.

(Lea también: Atacaron a bala un bus en Cesar y un soldado, que iba con su hijo, resultó herido)

Así lo relató Juan Sebastián Torres, quien en charla con City TV entregó los detalles del angustioso momento que vivió.

Según la víctima, afirmó que se encontraba detenido en uno de los semáforos del sector y, en ese moemnto, una mujer se acercó, lo golpeó con un casco que llevaba y le reclamó que le diera su celular. Al parecer, pensó que Torres le había hurtado su móvil, algo que sucede con mucha frecuencia en algunos barrios de la ciduad.

En medio de la reacción de la mujer, el joven atacado empezó a pitar en su vehículo y a pedir auxilio; sin embargo, sucedió todo lo conratro. Un taxista que se encontraba en la zona se bajó se su carro y también agredió, de manera más violenta, a Juan Sebastián, causándole fuertes heridas en su espalda y brazo izquierdo con un machete; después, más habitantes se unieron y terminaron linchándolo, como en muchas ocasiones suele suceder cuando descubren a un ladrón.

(Vea también: Despiadados ladrones dejaron sin comida a niños de una escuela rural en Antioquia)

Cuando creció el grupo de personas que lo golpeaba, la víctima logró librarse y salió corriendo, pero ahí no terminaría este episodio, pues cuando ya se sentía seguro y que su vida no corría ningún peligro, vio cómo varias personas agarraron su motocicleta y la incendiaron.

Por su parte, la madre de Torres también se refirió al hecho y culpó a la comunidad de lo que le sucedió a su hijo, además, señaló que la mujer que lo atacó estaba actuando para quitarle sus pertenencias.

“Pudieron haber matado a mi hijo, porque fueron todos, no simplemente la chica que llegó a robar, ellos utilizaron a la comunidad”, aseguró la madre.