Este viernes 21 de abril, se reportó una amenaza de bomba en el norte de la capital, exactamente, en la calle 100 con carrera 15.

(Vea también: Revelan última charla de estudiante hallada muerta en Bogotá: “Mami, estoy desubicada”)

Según informó la Policía de Bogotá, un ciudadano alertó sobre una maleta de color negro que fue abandonada en un paradero de bus, lo cual causó que las autoridades se desplazaran hasta el sitio para determinar qué había en su interior y si representaba algún tipo de riesgo .

El equipo antiexplosivos de la Sijín de Bogotá llegó al lugar de los hechos y con el robot estableció que la maleta abandonada no era una amenaza para la ciudadanía.

“La patrulla antiexplosivos, con el equipo especializado como lo es el robot, hicimos la verificación y un descarte de la amenaza al acercarnos al objeto”, dijo en primer lugar el subintendente Luis Prada, técnico profesional en explosivos, del grupo antiexplosivos de Bogotá.

Bogotá noticias: Policía descartó amenaza de bomba en la capital

El subintendente Prada informó que al interior de la maleta había ropa; razón por la cual se descartó una posible amenaza de bomba.

Cabe resaltar que el sitio en donde se encontraba la maleta es muy concurrido por los habitantes, pues la glorieta de la 110 comunica varios puntos del norte de la capital.

Lee También

“Al interior de la maleta, con ayuda del equipo técnico del robot, se abre usando la garra y el interior se encontraba llena de ropa. Se hace una verificación con las cámaras y se descarta como tal. Parte de tranquilidad para la comunidad”, concluyó.