Los hechos se dieron en el barrio La Camelia, de la localidad de Puente Aranda (occidente de Bogotá), informó Noticias Caracol.

Todo empezó cuando el infractor estrelló un carro que estaba ingresando a su garaje. Posteriormente, el hombre que provocó el accidente dio reversa unos metros.

Lee También

Cuando el ciudadano afectado por el choque se acercó para reclamar, fue atropellado por el infractor, quien aceleró y escapó del sitio.

Como si fuera poco, la víctima del choque dijo en ese noticiero que el infractor conducía en estado de ebriedad.

En el sitio quedó botado el bómper delantero y la placa del carro conducido por el sujeto que provocó el choque. Así se constató que el vehículo, de color azul, era un Renault de matrícula IEU-096 de Medellín, concluyó Noticias Caracol.

Bogotá: en otro caso, conductor provocó accidente y también botó la paca

Los hechos se dieron el pasado 2 de febrero en el barrio San Jorge, de la localidad de Rafael Uribe Uribe (sur de Bogotá).

Allí, el conductor que bajaba en aparente exceso de velocidad atropelló por detrás a un mensajero que se movilizaba en moto.

Como quedó registrado en un video, difundido por ese medio, el conductor después de arrollar al mensajero maniobra rápidamente y escapa del sitio.

En su intento de escape, el sujeto casi golpea a otro motociclista que se movilizaba en dirección contraria a la que él llevaba.

Según contó el hermano del mensajero, en ese informativo, el hombre herido se encuentra estable en un centro médico del sur de la ciudad.

Asimismo, el hermano del hombre herido fue quien contó que el conductor dejó botada la placa de su carro después del accidente.

Fue así como pudo recoger la matrícula DYT-472 que aparece registrada en el municipio de Granada (Meta).