Los ciudadanos inicialmente se ubicaron en el sentido occidente-oriente, pero luego obstruyeron todo el paso vehicular de esa vía como forma de protesta por el “mal servicio” en el centro médico.

 

Durante la manifestación algunos pacientes aseguraron que estaban haciendo fila desde hace 2 días, otros señalaron que estaban en el sitio desde las 9:00 de la noche de este miércoles, según Noticias Caracol.

“Llevo un mes esperando y dicen que la cita de neurología la dan cada mes. Estamos aquí desde las 3:00 de la mañana. Hay personas que están desde ayer, les dieron citas, pero tiene bloqueadas las cajas y les dieron las fichas y no los han atendido”, expresó una usuaria al noticiero.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, en los últimos minutos la Alcaldía Mayor, a través de un comunicado, confirmó que el hospital de Kennedy opera con total normalidad.

“Tras la alta presencia de usuarios se desplegó un plan de contingencia en las ventanillas de atención, lo que permitió resolver en tiempo récord la congestión que se presentó durante las primeras horas del día”, aseveró el Distrito.