La familia de la señora Cardozo se pregunta cómo es que un vehículo ilegal, que finalmente la mató, transitaba tan tranquilamente por un sector residencial en el noroccidente de Bogotá.

La hija de la víctima, que fue identificada por Noticias Caracol como Karen, dijo que tienen muchísimas dudas, porque el vehículo que se llevó por delante a su madre era motorizado “y eso está prohibido”.

La familiar de la fallecida le dijo al noticiero que, según testigos del hecho, el conductor del bicitaxi frenó después del incidente y se bajó del vehículo a mirar. Sin embargo, lo que la llena de indignación es esta persona no fue detenida.

“Esta persona nunca es detenida. Sencillamente la indagan. Ni siquiera sabemos los nombres de esta persona ni en dónde se encuentra en estos momentos”.

Piden que se haga la investigación pues recuerdan estos vehículos están prohibidos y le ocasionaron una tragedia a su familia.

No obstante, sobre el responsable del hecho, Noticias Caracol —citando a la Policía— dijo que la persona que estaba manejando el bicitaxi quedó a disposición de la Fiscalía para su judicialización. Sin embargo, no lo identificó ni mencionó cuándo fue detenido.

¿Cómo sucedió el accidente con el bicitaxi?

El hecho ocurrió el pasado 7 de noviembre, en la carrera 136 A número 151 B-52, en el barrio Suba Compartir, informó en su momento Extra Bogotá.

Después del fuerte impacto, la víctima fue llevada al Hospital de Suba, pero ante la gravedad del hecho tuvo que ser remitida al Hospital Simón Bolívar, donde murió, detalló el diario.

El medio local señaló que la velocidad con la que iba el bicitaxi fue determinante para su muerte, pues el golpe le ocasionó un trauma en su cráneo que derivó en una hemorragia severa y una posterior muerte cerebral.

El testimonio de la familia de la víctima del bicitaxi: