La imagen la mostró Armando Benedetti en sus redes sociales y habría sido tomada hace unos días, cuando estuvieron juntos en Barranquilla hablando con los jóvenes y en otras reuniones.

La fotografía es publicada por primera vez luego de un día en el que Gustavo Petro es el nombre en boca de muchos. El senador barranquillero decidió ponerla en su Twitter y su Instagram luego de una serie de mensajes contra Vicky Dávila y el medio de comunicación que ella dirige.

Con un sencillo “hoy somos más los progresistas”, Benedetti ratificó su apoyo al seguramente candidato presidencial, quien ya ha tenido algunas reuniones con empresarios y otros políticos.

Esta es la imagen con la que el senador Benedetti ratificó su apoyo a Gustavo Petro en un convulsionado día.

Hace unos días, el mismo Benedetti había mostrado otra foto en la que estaban juntos y donde contaban lo que hicieron en Barranquilla juntos.


Luego de que se conociera que Gustavo Petro es el protagonista de la portada de la revista Semana hubo una gran revuelo en redes sociales, lugar en el que algunos se manifestaron en contra de las afirmaciones de ese medio de comunicación y otros a favor.

Mientras que la oficina de prensa del líder de la Colombia Humana asegura que ese medio de comunicación pone en peligro su vida, él no ha respondido nada sobre la imagen y las palabras que se tomaron las redes este sábado.

Casi a la par se conoció un video del Iván Duque hablando en inglés. Allí, el presidente hablaba de un incitador que había perdido las últimas elecciones y que estaría aprovechándose de las manifestaciones sociales, aunque Petro solo salió a manifestarse luego de casi 20 días de protestas, pues antes no lo había hecho.