
La Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología (Atenea) todavía tiene abiertas las inscripciones para los 7.200 cupos gratuitos en cursos del sector tecnologías de la información y salud y cuidado.
(Vea también: Llegó fin para problema que tienen los padres con sus hijos; el salvavidas es fácil)
Los aspirantes podrán consultar y registrarse en las becas (2.400 en tecnología y digital, 4.800 Salud y Cuidado) hasta el próximo lunes 17 de julio de 2023.
Los estudiantes pueden anotarse hasta en tres cursos y ser beneficiarios en uno de ellos de acuerdo con el orden de preferencia seleccionado y el cumplimiento de los requisitos establecidos, según confirmó la Alcaldía de Bogotá.
Cuáles son los requisitos de inscripción para ‘Todos a la U’
La posibilidad es para todos los jóvenes colombianos mayores de 18 años y deben cumplir con ciertas condiciones, como por ejemplo: ser bachiller egresado(a) de un colegio público o privado, o bachiller por prueba de validación avalado por el Icfes, residir en Bogotá, entre otros, que puede consultar en la página web de la alcaldía.




Cuáles son las temáticas disponibles de los cursos ‘Todos a la U’:
1. Técnico sectorial – tecnologías de la información -TI.
2. Técnico sectorial – salud y cuidado.
3. Segunda lengua – inglés.

* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO