Los delincuentes llegaron hasta el lugar en un vehículo blanco, forzaron su ingreso y se llevaron diversos objetos que suman los 34 millones de pesos, detalló Blu Radio.
Dentro del botín de elementos robados estaba el sistema de video con el que se guardaban las grabaciones de las cámaras de seguridad de la iglesia, apuntó esa emisora.
La Policía de Barranquilla, citada por Caracol Radio, indicó que ya se está haciendo la debida investigación para determinar cuál fue el rumbo que tomaron los ladrones.
Este no es el primer robo que se da en una iglesia de la capital del Atlántico. El pasado 6 de mayo, la Catedral Metropolitana de Barranquilla fue objeto de un robo, recordó Blu Radio. (Vea también: Denuncian que funcionarios se tumbaron cerca de 300 millones de pesos en cesantías).




El pasado 17 de mayo también se dio un robo en la parroquia de San Roque, en otro de los sectores más tradicionales de la ciudad caribeña, añadió esa cadena radial.
Otro hecho delincuencial que se dio recientemente en Barranquilla fue el robo a los clientes de un establecimiento comercial. En esa ocasión, se viralizó la grabación del asalto por un insólito hecho cometido por el ladrón.
El delincuente robó un celular a un hombre, pero al ver que no era un teléfono de alta gama, lo estrelló contra el suelo justo antes de huir del lugar de los hechos.
LO ÚLTIMO