Este 29 de enero, mientras miles de aficionados del Junior disfrutaban del debut de Juan Fernando Quintero frente al Medellín, se registró una masacre en un estadero ubicado en el barrio El Santuario (Barranquilla).

(Lea también: Con atentado en Sucre, Colombia llega a 5 líderes sociales asesinados y 6 masacres en 2023)

Según el reporte preliminar, cuatro hombres que veían el compromiso en un establecimiento son las víctimas del ataque armado registrado en el sur de la capital del Atlántico.

Barranquilla: masacre en El Santuario

En las imágenes que circulan en redes sociales, las cuales Pulzo se abstiene de publicar, se aprecian los cadáveres de los hombres en una escena dantesca que atemorizó a los aficionados del Junior que permanecían en el estadero.

El brigadier General Jorge Urquijo, comandante Policía Metropolitana de Barranquilla, anunció que se ofrece una recompensa de 80 millones de pesos por información que conduzca a los responsables de la masacre.

“Estamos trabajando en la recolección y análisis de videos de cámaras de seguridad del sector para identificar vehículos vinculados a este hecho delictivo. Asimismo, se realizan las verificaciones pertinentes para analizar posibles móviles, teniendo como bases líneas investigativas surgidas de antecedentes e informaciones de fuentes humanas”, detalló Urquijo.

Lee También

Reynaldo Javier Orozco Pucalúa, una de las víctimas del ataque armado, era uniformado activo de la Policía de Barranquilla, indicó El Heraldo. El hombre se encontraba de vacaciones.