En medio de los enfrentamientos, en el sur de esa ciudad, un manifestante sufrió graves heridas luego de que una bomba molotov que manipulaba estallara. 

“Durante el lanzamiento de una bomba molotov, uno de los ciudadanos resultó afectado con su misma bomba y al parecer tuvo algunas lesiones en su cuerpo.  Esta persona fue atendida por el personal paramédico que se encontraba con ellos en ese momento”, detalló el coronel Jhon Sepúlveda, comandante (e) de la Policía de Barranquilla, en diálogo con El Heraldo.

Lee También

Ese periódico añadió que varios manifestantes agredieron a los policías que llegaron a la zona, usando piedras, palos, machetes y bombas molotov. 

Las autoridades, citadas por Blu Radio, manifestaron que el hombre herido tenía la intención de arrojar la bomba molotov a policías que custodiaban la antigua escuela de Policía ubicada en esa zona de Barranquilla. 

Los destrozos dejaron afectaciones en algunas viviendas de la zona y en la salud de los ciudadanos que aspiraron el gas lacrimógeno que estuvo en el aire durante las 8 horas de confrontaciones, agregó esa cadena radial. 

Asimismo, la Policía de Barranquilla señaló que algunos almacenes y supermercados fueron saqueados en esa zona del sur de la capital del Atlántico y en el vecino municipio de Soledad, concluyó Blu Radio.