Las mañanas deportivas que se acostumbran a ver en Bogotá los domingos fueron alteradas este 28 de mayo por una balacera que hubo en el sector del estadio El Campín, donde se escucharon disparos que salieron desde un carro que estaba cerca de la cancha de fútbol conocida como El Campincito, según informó Noticias Caracol. 

(Vea también: Robaron a Leandro Castellanos, ídolo de Santa Fe, y le volvieron nada el carro)

Pese a que las autoridades no han entregado muchos detalles sobre el caso, un grupo de periodistas que se encontraban jugando un partido fútbol al lado del Movistar Arena dieron detalles sobre lo que sucedió. 

“Aparentemente un carro gris está siendo perseguido por las autoridades […] vimos pasar el vehículo disparando”, dijo el comunicador, que contó que los balazos se escucharon entre la calle 53 y la 63 sobre la carrera 30.

“Hubo una balacera que se produjo inicialmente bajando por la 30. Policías armados más o menos unas cinco moto se devolvieron hacia la 30 hacia arriba y se volvieron a escuchar unos 5 o 6 balazos y ya luego lo que pudimos ver desde el parque es que empezaron a pasar ambulancias y cerraron la 30 un rato”, dijo una mujer que estaba haciendo deporte en el sitio.

Lee También

Según informó Blu Radio, todo se trataría de una persecución a un vehículo gris que huía de la zona al parecer de un control de las autoridades. Los ocupantes del carro dispararon en reiteradas oportunidades contra los policías, lo que ocasionó la respuesta de los uniformados que habría terminado con una persona herida.