En la mañana de este lunes los pasajeros del vuelo 9351 de Avianca pasaron momentos de angustia por cuenta del fallo que presentó la aeronave que los transportaba desde Medellín hasta Bogotá.

El avión perdió el motor derecho durante el vuelo, se declaró en emergencia y tuvo que aterrizar de emergencia en una de las pistas del aeropuerto El Dorado, en la capital del país.

(Lea también: Programe sus vuelos: cerrarán una de las pistas del Aeropuerto El Dorado)

Emergencia en vuelo Medellín-Bogotá

En videos que circulan en redes sociales se puede observar la tensa situación que enfrentaron los pasajeros. Por la falla, el avión produjo un extraño sonido que atemorizó a los usuarios, quienes esperaron el aterrizaje forzoso con las manos en la cabeza y agachados.

Afortunadamente, el piloto pudo aterrizar sin mayores percances en El Dorado. Los pasajeros aplaudieron su maniobra y, minutos después, descendieron de la aeronave. Ninguno resultó herido.

Acá, la grabación del incidente:

Lee También

Por el momento, no hay un pronunciamiento oficial de la Aeronáutica Civil o de la Aerolínea. Sin embargo, Blu Radio conoció que el avión ya fue retirado de la pista en la que aterrizó.