La cita de Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, ante las autoridades está programada para este martes, según Blu Radio, por el video que apareció en redes, cuando un juez le ordenó mantenerse alejada de esos medios por los desmanes que protagonizó en manifestaciones del paro del 21 de noviembre.

A esa diligencia, la mujer iría acompañada de su nuevo abogado, Andrés Sosa, y se defendería diciendo que las grabaciones son pasadas, de acuerdo con la emisora, aunque fueron publicados hace tres días.

El fiscal encargado, Fabio Espitia, se había referido al caso de ‘Epa Colombia’ en declaraciones reproducidas por ese medio. Ahí, el funcionario señaló que las autoridades estaban haciendo un seguimiento al video, para, en caso de descubrir que la mujer había violado el fallo del juez, solicitar una medida de aseguramiento.

Además de alejarse de las redes, por las que facturaba más de 300 millones de pesos, a la acusada le impusieron una multa de casi 8 millones de pesos, por los daños que causó en Transmilenio, que según la frecuencia radial, ella ya pagó.