Escrito por:  Redacción Nación
Ago 16, 2023 - 6:44 am

El pasado martes 15 de agosto comenzó un cierre importante en Bogotá en la avenida Ciudad de Cali entre la glorieta de la avenida Las Américas y la calle 38 sur que será sometida a una obra para la adecuación de un tramo. Las autoridades dispusieron la avenida Guayacanes como ruta alterna; sin embargo, ese corredor no es el más seguro, según informó Noticias Caracol. 

(Vea también: Cambio para personas de Bosa y Kennedy: tardarían hasta 20 minutos más en llegar a su casa)

La vía, que es clave para el flujo vehícular en el sur de la ciudad, se está convirtiendo en un foco de inseguridad por la falta de iluminación sobre todo en las horas de la noche y la cantidad de polisombras, de acuerdo con el noticiero.

Un residente del sector habló con el citado medio y contó la manera en la que los ladrones roban a todos los que utilizan este corredor vial para movilizarse: “La verdad, muy inseguro. No hay luz, acá a toda hora es un atracadero, hasta en la madrugada. La gente se queja porque no hay luz, ahora más tarde pasa toda la inseguridad, a quien esté madrugando a trabajar le echan mano aquí en la esquina, en todo lado. Ahora, ahí [en la avenida Guayacanes] es donde más aprovechan para cometer los robos”.

Lee También

Los delincuentes se estarían ubicando en cada esquina y en el separador de la vía para esperar a que los vehículos se detengan y así robarlos con armas blancas y de fuego. Además, en la zona hay poca presencia de la Policía, de acuerdo con el medio de comunicación. 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.