El diputado del Atlántico Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, hizo la denuncia en Twitter, asegurando que Noriega fue amenazado de muerte.

El hecho se produjo en el centro comercial Villa Carolina del norte de Barranquilla, y según RCN Radio el cruce de balas se produjo entre los atracadores y una de las víctimas.

Precandidato del Pacto Histórico contó cómo fue atraco en Barranquilla

Noriega habló con el medio local Las Noticias y dijo que acompañaba a su hija a hacer unas compras en el centro comercial, y saliendo del lugar, en el parqueadero, lo abordaron cuatro personas armadas: “Dos de ellas me apuntan al pecho y me dicen que entregue celular y cadena”.

“A mi hija le quitan el celular a la fuerza, me arrancan la cadena y se presenta un tiroteo en el que uno de los atracadores fallece”, añadió, sin especificar quién respondió a los tiros para defenderlo.

Lee También

Según él, pensó que habían llegado a matarlo “producto de las denuncias que he venido haciendo por el tema de la inseguridad en Barranquilla”, por lo que pidió que se investigue “si efectivamente fue un atraco o fue un proceso de amedrentamiento”.