Como si fuera una escena de una película de acción, así fue el atraco masivo que se produjo dentro del vehículo de transporte público en el que se movilizaban siete pasajeros en la vía que conecta a los dos municipios de Cundinamarca, según informó el programa ‘Arriba Bogotá’, del canal CityTV. 

De acuerdo con una víctima que habló con el informativo, tres sujetos se subieron al bus con actitudes sospechosas y dos de ellos se ubicaron en la parte de atrás del vehículo. Además, uno iba hablando por teléfono al parecer con otro cómplice, lo que empezó a despertar cierto temor entre las peronas que ya se movilizaban en el automor. 

“En la zona de la empresa Ducales se subió otra persona y se sentó en la parte de adelante, el vehículo siguió avanzando y tres cuadras antes de llegar a Alfagres sacaron los cuchillos y empezaron a amenazarnos a todos diciendo que nos iban a matar y que les entregáramos todo. En ese momento, la mayoría empezamos a entregar los celulares”, expresó la víctima en la entrevista a la que se le guardó su identidad.

(Vea también: Desarticulan banda ‘Los villanos’, grupo delincuencial que operaba en Soacha)

Lee También

El atraco ocurrió puntualmente en el sector conocido como El Altico, en el municipio de Soacha. Además, en el informe también se reveló que uno de los pasajeros se opuso al atraco y recibió un disparo en su cabeza por parte de uno de los delincuentes. La Policía Nacional informó que esta persona se encuentra en delicado estado de salud y están en la búsqueda de los tres asaltantes.