El bus de servicio público, adscrito a la empresa Expreso de la Sabana, viajaba hacia el municipio de Madrid, Cundinamarca, cuando en esa importante vía se detuvo para recoger a 4 hombres, según relató un afectado a Noticias Caracol:

“Cuatro tipos le hicieron el pare a la buseta, se subieron con cuchillo en mano y empezaron a decir: ‘Denme el celular y todo’”.

Durante el asalto masivo, los ladrones les quitaron a los pasajeros dinero, celulares, bolsos y hasta documentos, señala el informativo.

Incluso, dice el medio que a un joven, de 20 años, lo hirieron en una pierna y una mano porque se resistió al hurto. Otros usuarios fueron agredidos.

Pero lo que más llama la atención de las víctimas es que el conductor, supuestamente, no hizo nada para detener el hurto y habría continuado el recorrido con los delincuentes dentro del bus.

“No le hicieron nada a él [conductor], no sé por qué. En una situación de esas él prefirió seguir derecho con su camino y siguió con las puertas abiertas hasta que los ladrones se bajaron. Después las cerró”, agregó el usuario.

El artículo continúa abajo

Según el periodista del noticiero, los bandidos aprovechan esa vía por la falta de iluminación, porque falta presencia de policías y existe una zona boscosa con un caño que facilita su huida.

Finalmente, los ladrones escaparon con el botín, mientras que los pasajeros no interpusieron la denuncia en la Fiscalía, concluyó el medio.