En ese momento ingresaron al lugar varios hombres con armas de fuego, amenazaron primero al mesero y después despojaron a cada una de las mujeres de joyas, celulares y dinero, informó Caracol Radio.

“Llegaron. El sitio estaba cerrado. Un restaurante que queda al frente de la Universidad Libre. Llegaron supuestamente a llevar un domicilio. Sale el mesero a atenderlos. Encañonan al mesero. Se entran a la fuerza, obviamente. Nos encañonan a todas y comienzan a pedirnos nuestras pertenencias: celulares, plata, joyas”, relató la novia en Blu Radio.

“Un grupo de motociclistas nos ayudó demasiado. Se perdieron algunas cosas, porque se escaparon dos de los delincuentes. Mi argolla de compromiso me la alcance a quitar y la escondí [risas]”, agregó la novia.

El artículo continúa abajo

Después de cometer el atraco, los delincuentes huyeron en un vehículo particular. Pero la Policía recibió una llamada en la línea 123 y desplegó un fuerte operativo que involucró un helicóptero halcón, después del cual capturaron a dos de los presuntos asaltantes.

Nos informan que se está realizando un hurto. Acuden las patrullas del cuadrante y nos damos a la búsqueda de un vehículo del que teníamos las características. Encontramos dos personas en el vehículo. Estas personas habían sustraído 14 teléfonos celulares del establecimiento, reportó en esa emisora el coronel Ángel Acosta, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Además de la captura de las dos personas, las autoridades también encontraron dos placas falsas dentro del vehículo.

Pese al susto, la novia confirmó que de todas maneras se casará este fin de semana.