Un hombre de 48 años fue capturado en flagrancia por la Seccional de Tránsito y Transporte adscrita al Departamento de Policía del Atlántico, mientras transportaba 100.000 mil dólares sin un soporte o documentación que acreditara su legalidad y procedencia. Podría ser condenado por el presunto delito de lavado de activos.

(Lea también: Profesores engañados con certificaciones falsas en el Atlántico: “Estudiamos para nada”)

Fue detenido en el kilometro 93 de la vía al Mar a la altura del municipio de Puerto Colombia. Las autoridades le piden que pare un momento para registrar su vehículo, y es ahí cuando encuentran la cuantiosa cantidad de dinero.

Hallaron varios fajos de billetes encaletados dentro de una hielera de color verde, al interior del Chevrolet. Por lo que el hombre inmediatamente es capturado, y es puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, la que se encargará de presentarlo ante un Juez de Control de Garantías para legalizar su captura e imputación de cargos.

(Vea también: Estos son los vehículos que podrán circular gratis por el peaje Papiros en el Atlántico)

En medio del proceso de detención, también fueron incautados los siguientes elementos: un celular marca Motorola avaluado en $ 500.000, y un celular marca Samsung avaluado en $ 650.000. El vehículo en el que transportaba el dinero, de clase campero, por un valor de $ 180 millones.