Después de que ocurrió la masacre en Tuluá, los pobladores del municipio avisaron a las autoridades, que llegaron al punto y hallaron que las víctimas tenían varios impactos de bala. 

El coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle, citado por Blu Radio, anotó que las víctimas son hombres de 41, 21 y 17 años.

la frecuencia anotó que dos de los asesinados son padre e hijo. Estas son las identidades:

  • Bryan Stiven Bedoya, de 17 años.
  • Joel de Jesús Bedoya, de 41 años.
  • Sebastián Romero Arciniegas, de 21 años.

Sobre los responsables del hecho, la frecuencia radial anota que en el sector delinque el frente Adán Izquierdo, de las disidencias de las Farc, por lo que se investiga si ese grupo sería el responsable del múltiple asesinato.

De otro lado, el medio local El Tabloide apunta que aún se desconoce los detalles de su procedencia y si fueron interceptados en este sitio o fueron llevados hasta allí para ser asesinados.

De hecho, dicho portal dio más detalles sobre la ubicación del punto donde ocurrió la masacre y anotó que esta ocurrió muy cerca del jardín botánico Juan María Céspedes.

Lee También

Doble asesinato en el en Cauca

De otro lado, en el municipio de Argelia (Cauca), sicarios llegaron a un billar del barrio Las Palmeras y les dispararon a dos hombres que estaban jugando allí.

Además, en el atentado resultó herida una de las meseras del lugar, informó Blu Radio.

La lesionada, de 19 años de edad, tuvo que ser llevada a un centro asistencial, agregó la emisora.

De momento, se desconoce la identidad de las víctimas, pero el medio señala que este atentado se debería a ajustes de cuentas.