
Cuatro militares murieron al caer desde un helicóptero que sobrevolaba una zona rural, mientras hacían labores de inspección. Las víctimas descendían de una cuerda de la aeronave en una maniobra conocida como ‘fast rope’ (soga rápida), cuando los criminales abrieron fuego.
(Le puede interesar: Niño de 2 años murió luego de que lo picara alacrán que estaba dentro de su zapato)
Según informes preliminares, el cordón se rompió en el aire, provocando la caída de los uniformados. Aunque en un principio se hablaba de 3 fallecidos, el Ejército confirmó minutos después del atentado el deceso de otro soldado.
¿Quiénes son los militares que cayeron de un helicóptero en Antioquia?
Las autoridades revelaron el nombre de tres de las víctimas; la cuarta aún no ha sido identificada. Se trata de: Jhon Stiven Mamian Galindez (soldado profesional, Rafael Moncada Gómez (capitán) y Daniel Masias Buitrago (sargento segundo). Además, hay otros dos militares heridos.




Por otro lado, se reportó otro atentado en Copacabana, también en Antioquia. En este caso, los criminales arrojaron un artefacto explosivo contra un camión de valores en la vía Medellín-Bogotá. El ataque causó un cierre vial en este corredor y dejó a un conductor, que transitaba por el lugar, herido. Ocurrió a un kilómetro del peaje de dicho municipio.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO