Restrepo dio a conocer lo que le sucedió a través de sus redes sociales, en las que increpó a los atacantes.
“Estoy superasustado porque mi hijo acaba de llegar con el carro con dos balazos”, dice Restrepo después de un corto saludo.
Luego, se dirige al atacante: “Le quiero contar al asesino que disparó, que seguramente pensó que mi hijo era un Uber: mi hijo andaba con una sobrina. Era una sobrina, y así fuera un pasajero, no tiene por qué disparar”.
También te puede interesar
Y, mirando a la cámara y señalando con su dedo índice, le habla nuevamente al atacante: “A usted, asesino, lo van a pillar, porque ahí hay cámaras. Y ya vamos a poner el denuncio. Sepa que eso no se va a quedar así”.
Además, le pide a Esteban que dé la dirección del sector donde ocurrió el ataque para prevenir a los demás: “Fue afuera de Somer Autos al lado de Monterrey”, dice Esteban.
“Que Dios se apiade de usted; no sea asesino, hermano. Cómo va a disprarle así a la gente. Y, además, a un inocente. Porque el hijo mío no es trabajador de Uber: es actor. Y cuando no está trabajando de actor es barbero. No tiene tiempo para ser Uber. Y si fuera Uber, usted no tiene por qué dispararle a la gente así. Abusivo”.
#MEDELLÍN. Actor Fabio Restrepo denunció por Redes Sociales que su hijo fue atacado a tiros por desconocidos que al parecer lo confundieron con un vehículo de Uber. El joven, que también es actor, iba con una familiar por el sector de El Poblado cuando se originó el ataque. pic.twitter.com/kMGRBAG8oJ
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) 25 de septiembre de 2018
LO ÚLTIMO