Restrepo dio a conocer lo que le sucedió a través de sus redes sociales, en las que increpó a los atacantes.

“Estoy superasustado porque mi hijo acaba de llegar con el carro con dos balazos”, dice Restrepo después de un corto saludo.

Luego, se dirige al atacante: “Le quiero contar al asesino que disparó, que seguramente pensó que mi hijo era un Uber: mi hijo andaba con una sobrina. Era una sobrina, y así fuera un pasajero, no tiene por qué disparar”.

El artículo continúa abajo

Y, mirando a la cámara y señalando con su dedo índice, le habla nuevamente al atacante: “A usted, asesino, lo van a pillar, porque ahí hay cámaras. Y ya vamos a poner el denuncio. Sepa que eso no se va a quedar así”.

Además, le pide a Esteban que dé la dirección del sector donde ocurrió el ataque para prevenir a los demás: “Fue afuera de Somer Autos al lado de Monterrey”, dice Esteban.

“Que Dios se apiade de usted; no sea asesino, hermano. Cómo va a disprarle así a la gente. Y, además, a un inocente. Porque el hijo mío no es trabajador de Uber: es actor. Y cuando no está trabajando de actor es barbero. No tiene tiempo para ser Uber. Y si fuera Uber, usted no tiene por qué dispararle a la gente así. Abusivo”.