La información preliminar sobre el ataque la difundió Guardianes Antioquia, medio que detalló que el vehículo blindado pertenece a la Policía de carreteras y que fue blanco de un atentado cuando transitaba por el kilómetro 87 de esa vía.

En las imágenes se aprecia que la patrulla salió expulsada y terminó volcada a un costado de la carretera, y Blu Radio informó que hasta el momento “no se reportan lesionados graves”.

En las fotos que se difundieron en redes se observa que hay gran cantidad de tierra y piedras esparcidas por la vía, lo que indicaría que en caso de ser un explosivo lo habrían ubicado a un costado de la carretera.

El coronel Daniel Mazo, comandante de Policía Antioquia, se dirigía al sitio para verificar lo ocurrido, y se espera un pronunciamiento oficial para establecer qué ocurrió allí.

Lee También

Lo cierto, por ahora, es que no hay información sobre víctimas fatales, ya que este es el tercer hecho terrorista que se presenta en esta zona del departamento, luego de que el 2 de junio pasado dos policías resultaran heridos por ataque con explosivos a la patrulla en la que se desplazaban.

Además, el 26 de mayo también atacaron a disparos al patrullero Diego Aguirre, que lamentablemente falleció.