El hombre no pudo contener el llanto al hablar de su hija, periodista de la ONU en Colombia que fue asesinada en un atraco ocurrido en la localidad de Teusaquillo (oriente de Bogotá).

“Ella quería volar muy alto. Quería irse para Escocia para hacer una maestría. Era una mujer que todo lo hizo con tenacidad, valor de trabajo, era tan bonita en esas cosas. Era una persona buena en todas partes, con sus amigos. Quería hacer cosas muy grandes”, dijo Castillo sobre su hija, en W Radio.

Agregó que lo ocurrido con su hija es una fiel muestra de la inseguridad y la violencia desatada que se sufre en la ciudad de Bogotá.

“Es un reflejo triste de lo que vivimos en Colombia. No sé cuándo se va a frenar tanta infamia. Son tantos los crímenes que se cometen día a día, que no sé cuándo se va a frenar un poco. La violencia en Colombia y en Bogotá se ha vuelto de miedo”, señaló el hombre en esa emisora.

Lee También

El crimen de la periodista se dio en inmediaciones de un establecimiento comercial del sector de Galerías, donde fue asaltada y atacada con arma de fuego.

Por estos trágicos hechos, la Policía de Bogotá puso una recompensa de 20 millones de pesos para que se llegue a la información que determine quiénes fueron los asesinos de la periodista.

“Junto con la Fiscalía, conformamos un equipo interinstitucional para dar prontamente con estos criminales e igualmente estamos ofreciendo una suma de hasta 20 millones de pesos a la persona que nos suministre información que nos permita identificar y judicializar a estos criminales”, indicó el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía de Bogotá, en diálogo con Noticias Caracol.