La disputa ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana en una calle del barrio Luis Carlos Galán, en Engativá (noroccidente de Bogotá), cuando, según la Policía, el hombre del carro se negó a bajarle el volumen a la música, lo que enfureció a la persona que le reclamaba.

De acuerdo con la versión que dio el coronel Carlos Alfredo Currea, comandante operativo de la Policía Metropolitana, varios individuos cercanos al hombre del carro atacaron con piedras la vivienda de la persona que reclamaba, por lo que el afectado sacó un arma y les disparó.

“Un caso desafortunado de intolerancia, que se presenta esta mañana entre unos ciudadanos, donde empiezan unas discusiones y varios de ellos agreden la vivienda con piedras, rompen los vidrios, y una persona desde el interior acciona su arma”, confirmó el oficial en CityTv, y dijo que el hombre fue capturado.

La víctima fue identificada como Jonnathan Ospino, de 36 años, y Alerta Bogotá aseguró que era de nacionalidad extranjera. Además, que dos mujeres resultaron lesionadas.

CityTv publicó imágenes del sitio para mostrar que la muerte de este hombre generó una asonada en el barrio, pues allegados a la víctima se tomaron la cuadra para terminar de destruir la vivienda. Incluso, continuaban lanzando piedras contra vidrios y portones, pese a la presencia de agentes del Esmad y de la Policía.

El informativo aclaró que una de las mujeres sufrió un golpe en la cabeza porque cayó al piso cuando “intentaba escapar” de los disturbios, mientras que la otra mujer sufrió una grave herida por una pedrada que recibió. Ella estaba dormida en la casa cuando se presentó la pelea, y al parecer es la esposa del ciudadano que disparó.

En cuanto al hombre del arma, Noticias Caracol mencionó que presuntamente se trata de un expolicía, pero que serán las autoridades las que aclaren lo sucedido en este hecho de intolerancia.

Este video de CityTv muestra la tensión que hay en esa zona de la ciudad, pese a la presencia de la autoridad.