Por: EL PILON SA

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Dic 19, 2023 - 8:50 am
Visitar sitio

El cuerpo de un hombre, identificado como Pedro Rafael Herrera Ospino, fue encontrado en la mañana de este lunes en las inmediaciones de la finca ‘Futureco’, ubicada en el corregimiento de Badillo, jurisdicción de Valledupar.

El cadáver presenta dos impactos con arma de fuego. Además, junto al cadáver, se encontró un panfleto con el mensaje: ‘Sapo, Rata’.

(Ver más: Sin temor de Dios: ladrón entró a robar en iglesia de Valledupar)

La Policía Nacional indicó que el hecho está siendo materia de investigación, ya que, al parecer, el hombre habría sido raptado algunas horas antes por sujetos armados, con rumbo desconocido, hasta encontrar su cuerpo horas después.

Hasta el lugar de los hechos arribaron las autoridades que procedieron con la inspección técnica del cadáver, iniciando las investigaciones para recolectar información que permitiera determinar los móviles y los autores de este crimen.

(Vea también: Sin temor a Dios, ladrón casi roba en iglesia y feligreses le dieron su bautizo de golpes)

A través de su cuenta oficial de X, antiguo Twitter, el médico fundador de la Clínica Erasmo, líder social, excandidato a la Alcaldía de Valledupar y propietario de la finca, Álvaro Portilla Molina, expresó su preocupación por este caso, mandó mensajes de apoyo para la familia y pidió esclarecimiento a las autoridades.

“Lamentamos la muerte de Pedro Herrera, a manos de criminales. Hoy deja huérfano a su pequeño hijo y a su esposa desconsolada, a quienes acompañamos en este duro momento. A las autoridades les exigimos celeridad para esclarecer este hecho que enluta a una familia”, expresó Portilla Molina.

Pulzo complementa: 

Otro caso que sucedió recientemente, fue el de un menor de 17 años que recibió un impacto con arma de fuego y ahora lucha por seguir con vida.

Los hechos ocurrieron en la noche de este jueves 14 de diciembre en el parque del barrio Los Mayales, al sur de Valledupar.

Según se supo, el joven fue sorprendido por una persona que se movilizaba a pie y desenfundó un arma de fuego, disparando contra la humanidad de este.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.