Un caso de intolerancia en año nuevo que estremeció el sur del Tolima. Hacia las 4 de la madrugada del domingo 1 de enero, por la avenida Simón Bolívar de Chaparral, Uriel Mora Padilla se movilizaba en su motocicleta, la cual, al parecer, sufrió algunas fallas mecánicas.

El hombre avanzaba en su automotor, cuando por la misma calzada se movilizaba una camioneta negra, cuyo conductor le pitó para que se orillara. Supuestamente el ‘motero’ no se movió, lo que provocó la reacción violenta del otro sujeto.

(Vea también: Asesinaron a alias ‘El Gato’ en riña callejera; hombre trató de parar pelea y salió herido)

Presuntamente, el desconocido sacó un arma de fuego, le disparó y asesinó a Uriel en el abdomen. Algunas personas que estaban por el sector lo auxiliaron y llevaron hasta el Hospital San Juan Bautista, donde debido la gravedad de la herida falleció hacia las 9:30 de la mañana del mismo día.

Del agresor solo se conoce que se movilizaba en esa camioneta negra y que luego de percutir el arma de fuego, huyó del sitio.

(Vea también: “Por no dejarse quitar el celular”: padre de asesinado en Transmilenio contradice a Policía)

Investigación

Aunque hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este homicidio, que según las primeras versiones respondería a un caso de intolerancia, se conoció que la policía judicial efectuó la inspección técnica al cadáver.

Lee También

Asimismo, en el lugar del crimen buscaron cámaras de seguridad para recopilar imágenes y obtener más datos sobre el automotor involucrado, la placa, las personas que se movilizaban en él e identificar a quien le quitó la vida a Uriel.