Al atardecer del 31 de diciembre ocurrió una tragedia que enluta a El Espinal, Tolima. Dos hogares pasan por momentos tristes y amargos, uno por la inesperada muerte de Daniel Ricardo Gutiérrez Cardoso y el otro, que se ha unido en oración por la pronta recuperación de Jeimy Alejandra Ortiz Quintero.

(Lea también: Revelan identidad de hombres asesinados en la primera masacre de 2023 en Colombia)

Gutiérrez Cardoso murió al colisionar la motocicleta en la que se movilizaba contra otro motero, en el que iba Ortiz Quintero junto a una acompañante. El accidente de tránsito sucedió cuando Gutiérrez Cardoso se dirigía a su vivienda en la vía a la vereda La Caimanera.

Del impacto, el joven falleció en el lugar de los hechos, mientras que a las mujeres las auxiliaron y trasladaron hasta la central de urgencias del Hospital San Rafael de El Espinal. Según medios locales, Jeimy Alejandra Ortiz Quintero, tuvo contusiones y traumas severos, por lo que fue necesaria la intervención de los profesionales de la salud y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI. Sería remitida a un centro asistencial de mayor complejidad.

(Lea también: [Video] Duras críticas en Cali por perro abandonado en la calle; conductor de carro siguió ‘como si nada’)

Asimismo, se conoció que las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos.

Lee También

En redes sociales, allegados lamentaron la tragedia y publicaron mensajes de solidaridad a los seres queridos del fallecido: “Mucha fortaleza para la familia Cardoso y sobre todo a la mamá. A Lola mis más sinceras condolencias, Lola de verdad se me parte el corazón, un fuerte abrazo”, escribió una conocida.

El 96 % de los accidentes de tránsito, son a causa de la imprudencia.