El primer asesinato del 2023 en Ibagué sucedió en la madrugada del primero de enero en el barrio ‘La Gaviota’.

(Lea también: Alboroto en cárcel donde están presos Uribe Noguera y Garavito; se registra extraña muerte)

Al parecer, la víctima conocida con el alias de ‘El Gato’ estaba con un grupo de personas, departiendo al ritmo de la música y bebidas embriagantes en la carrera cuarta con calle 15, donde hubo una confrontación entre varias personas. 

Alias ‘El Gato’ recibió una puñalada que le causó la muerte, mientras que otro ciudadano, que intercedió en la riña, recibió una lesión, por lo cual tuvo que ser llevado a un centro asistencial.

(Lea también: “Él la encerró”: hombre asesinó a su pareja por ataque de celos, se entregó y quedó libre)

Unidades de criminalística arribaron al sitio y realizaron el levantamiento del cuerpo del hombre que, en el momento de los hechos, no portaba documentación que le permitiera a las autoridades determinar su identidad. Por lo anterior, el cuerpo de alias ‘El Gato’ fue ingresado al Instituto Forense de Medicina Legal como Cuerpo no identificado (CNI). 

Según la persona herida, no conocía ni a los agresores y mucho menos a la víctima. No obstante, las autoridades investigan el crimen que supuestamente se generó por la ingesta de licor y la intolerancia. Al cierre de esta edición, solo hubo un homicidio en la capital del Tolima.

Más casos de violencia en el Tolima

Este no es el único caso de violencia en el Tolima, pues es menester recordar que, hace unos días, vecinos le quemaron la casa a familia en Ibagué y los amenazaron: tienen 3 hijos de 1, 6 y 10 años.

Lee También

El pasado fin de semana, Efrain Esteban Ruiz, de 27 años; su esposa Leidy Aracely Molina, de 24 años y sus tres hijos de 10, 6 y un año de edad; tuvieron que salir desplazados de la casa que habitaban en el barrio Boquerón Potosí, a raíz del ataque de una familia vecina, cuyos integrantes son conocidos como ‘Los Costeños’, quienes además de agredirlos físicamente, los amenazaron de muerte y los obligaron a abandonar el sector.