author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Feb 4, 2025 - 11:27 am

Una tragedia ocurrió en el municipio de Maicao, pueblo fronterizo con Venezuela, donde fue asesinado un familiar cercano del conocido futbolista colombiano Luis Fernando Muriel. El hecho sucedió precisamente en el barrio El Carmen, en la intersección de la calle 14 con carrera 24, al mediodía del lunes 3 de febrero.

(Vea también: Asesinaron a tiros a cantante vallenato; hombres en moto lo increparon y le abrieron fuego)

La víctima, identificada como Luis Fernando Ramírez Lindao, de 24 años, quien conducía una camioneta Toyota Fortuner de color blanco en el momento del ataque. Este hombre, quien pertenecía a la etnia wayú, fue interceptado por individuos armados en motocicleta que, utilizando al parecer una mini uzi, dispararon más de 20 veces hacia el vehículo, según informó El Tiempo.

Durante el intento de huir de sus atacantes se reportó que Ramírez perdió el control del vehículo, lo que causó que este se volcara hacia el lado izquierdo. A pesar de que algunos testigos rompieron los vidrios del automóvil para tratar de ayudar, los esfuerzos fueron en vano, ya que Ramírez Lindao falleció en el acto, presentando varios impactos de bala en la cabeza, se mencionó en el impreso.

Quién era Luis Ramírez, cuñado de Muriel asesinado en Maicao

Luis Fernando Ramírez Lindao era cuñado del jugador Luis Fernando Muriel, al estar casado con Tasharem Villegas Lindao, hermana de la esposa de Muriel. Además, tenía vínculos familiares con personalidades políticas de la región; era hermano de Laura Ramírez, exconcejal del municipio de Maicao, y sobrino de Yasmira Lindao Pana, una diputada activa de La Guajira, de acuerdo con el rotativo.

Información en desarrollo…

Lee También

* Pulzo.com se escribe con Z

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.