
Un hombre identificado por las autoridades como Danith del Carmen Linero Morón fue asesinado en la mañana del viernes 10 de noviembre por hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones desde la ventana lateral del vehículo en el que se transportaba.
(Vea también: “No queremos que sea uno más”: madre de joven asesinado por robarle el carro, en velatón)
Al menos, tres impactos de bala atravesaron el vidrio del automóvil y alcanzaron el cuerpo del hombre que al momento de los hechos llevaba a su hija a un colegio ubicado en el barrio Olaya, suroccidente de Barranquilla.
Malherido, la víctima del ataque a bala fue llevado a la Clínica La Merced, un centro asistencial cercano, pero por la gravedad de las heridas no resistió al atentado y falleció a la 1:00 p. m., indicó El Heraldo.
Hasta una clínica en el barrio Recreo fue llevada una persona que recibió varios balazos en la puerta de un colegio en el barrio Olaya pic.twitter.com/bAaC4T7vK2
— Luchovoltio (@luchovoltios) November 10, 2023
Víctima de ataque sicarial tenía antecedentes
Al momento de revisar sus documentos, las autoridades se encontraron con que Danith del Carmen Linero Morón portaba una cédula con su foto, pero con otros nombres, detalló Zona Cero.
Cuando corroboraron su identidad, menciona el medio antes citado, la Policía verificó que la víctima del ataque a mano armada había estado condenada por narcotráfico en la ciudad de Cartagena.




Según las autoridades, el hombre que fue una víctima más de la inseguridad que azota la ciudad contaba con dos anotaciones judiciales. Ahora, la Policía investiga si este asesinato tiene que ver con un ajuste de cuentas por el pasado que registra la víctima.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO