La principal hipótesis que tienen las autoridades sobre este crimen es que se trataría de un feminicidio perpetrado por la expareja de Daniela Zapata Suárez, de 22 años, quien recibió dos disparos, uno de ellos en la cabeza, publica el diario El País.

Según las primeras pesquisas de la Policía, Daniela había terminado un noviazgo hace unos meses y, ahora, estaba saliendo con otra persona, detalla el mismo medio y añade que, según cercanos a la joven caleña, el ex no había aceptado esa ruptura.

Daniela Zapata Suárez llegó este viernes, sobre las 6:30 p.m., a la Antonio José Camacho, al parecer en un Uber, y cuando caminaba por el parqueadero de esa universidad, un hombre de tez negra y vestido con una camisa blanca y un pantalón oscuro le disparó en dos oportunidades, causando la muerte inmediata porque uno de los proyectiles impactó en la cabeza, detalla el rotativo local.

El asesino, que también hirió en el brazo a una amiga de Daniela, estudiante de Salud Ocupacional y enfermera de profesión, emprendió la huida hacía la vía Panamericana, donde lo esperaba un vehículo con vidrios polarizados, finaliza El País.