Los dos policías fueron identificados, según CM& Noticias, como el patrullero Jeison Vásquez Martínez y el intendente Robinsín Cardona Arboleda, y sus cuerpos fueron hallados a 600 metros del casco urbano, en el barrio La Sabana.

El noticiero informó que a los policías “los despojaron de sus pertenencias y de sus armas de dotación”, y en una imagen que difundió se observa que los cuerpos están tirados en mitad de la carretera. A unos 10 metros de ellos, está la motocicleta de la institución.

La Policía Nacional no se ha referido oficialmente al caso, pero el informativo dijo que tanto el coronel Tahir Riera, comandante en el departamento, como el oficial de la Región 8 ya se desplazan a la zona para verificar lo sucedido.

Blu Radio, por su parte, dijo que la primera declaración del alcalde de Norosí, Arturo Londoño, indica que los dos policías fueron atacados a tiros “sin mediar palabra”.

Uno de los que se refirió al caso en Twitter fue el secretario del Interior de Bolívar, Carlos Feliz, que expresó su solidaridad con las familias de las víctimas.