Un video que circula en redes sociales deja ver cómo un hombre, con chaleco, gorra y un arma, irrumpió en el restaurante del hotel Click Clack, en Medellín, para robar a los comensales.

Desde la barra, un testigo logró grabar el momento exacto en el que el hombre recorre varias mesas recogiendo los elementos de valor de quienes estaban allí.

(Vea también: Mujer en lujoso carro BMW arrolló a un hombre, que murió de inmediato, en Medellín)

El hombre que grabó le pide a su acompañante que se agache y se esconda mientras él lograba las imágenes.

En el audio se escucha cómo alguien le pregunta si el asaltante se encontraba solo, pero por la posición en la que estaba ubicado quien grababa, no podía confirmar si el sujeto actuaba solo o en compañía de otros delincuentes.

“Ya se va, ya se va”, dice una mujer que no aparece en cámara, pero que se le oye bastante asustada.

Aunque en el video se ve que el hombre sostiene un revólver en una de sus manos, un testigo de lo ocurrido indicó, en Twitter, que el asaltante portaba un arma de alto calibre.

“El ladrón que atracó el hotel restaurante Click Clack tenía chaleco, botas y arma de gran calibre ¡Increíble! Parecía una película. ¿Y los tales policías encubiertos? ¿Y el escuadrón antifleteo? A veces pienso que son los mismo policías”, señaló un usuario en Twitter.

Lee También

Este es el video compartido por Denuncias Antioquia en el que se ve el momento del asalto al restaurante en el hotel Click Clack: