La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó, según Blu Radio, el asalto a un peaje ubicado en la vía que comunica a la capital del Atlántico con el municipio de Galapa.

El atraco se presentó sobre la medianoche de este domingo 13 de febrero cuando las funcionarias del peaje cumplían con su labor. Según Blu Radio, en ese momento llegó un grupo de hombres fuertemente armados que las obligó a entregar el dinero recaudado en la caseta ubicada en el corregimiento de Juan Mina, sobre la salida de Barranquilla.

Las autoridades indicaron al medio radial que intentan determinar la cantidad de dinero robado en el asalto, pues se desconoce si ya se había realizado el arqueo y posterior traslado que usualmente se hace al final de la jornada.

(Vea también: Robaron a Wilson Morelo a las afueras de Bogotá: ahora pide ayuda por redes)

En este momento la Policía y los entes investigadores analizan las cámaras de seguridad del sector para rastrear la ruta que siguieron los asaltantes en su huida y realizan las entrevistas correspondientes para determinar la suma hurtada.

Policía robaba celulares en Barranquilla

La Policía de Barranquilla es blanco de críticas luego de informar de la captura de uno de sus integrantes. El uniformado fue descubierto inventándose procedimientos de seguridad, para así robarle los celulares a los ciudadanos.

Lee También

El hombre, identificado cómo José del Carmen Flores Noriega, fue descubierto por sus propios compañeros delinquiendo. Según El Heraldo, el agente cometía el delito usando el uniforme de la institución y hasta se transportaba en moto con los logos de la policía. 

Además, para no ser descubierto, Flores se movía sin el radioteléfono ni su arma de dotación, presuntamente planeando más delitos. Las autoridades abrieron investigación para saber si el hombre cometió alguna otra infracción.