
El robo se perpetró en el banco Davivienda de la calle 15 con carrera Quinta, plena zona céntrica de la capital del Magdalena, cuando tres delincuentes ingresaron armados con el fin de llevarse un botín.
(Vea también: Bancos anuncian ofertas de empleo en Colombia: conozca los requisitos y beneficios)
De acuerdo con datos suministrados por Santa Marta al Día, los ladrones, una vez dentro de las instalaciones, intimidaron a los empleados de la entidad financiera y los obligaron a entregarles cuantiosas sumas de dinero.
Acto seguido, los delincuentes huyeron pese a que en la zona no hay movilidad de vehículos y poco flujo de peatones debido a reparaciones que se llevan a cabo en todo el corredor vial de la carrera quinta, señaló el portal Seguimiento.co.
Aunque los ladrones obligaron a los empleados del banco Davivienda a que les entregaran el dinero depositado en las cajas, aún no se ha establecido un cálculo certero sobre el botín que se llevaron los ladrones.
Luego del reporte recibido por la Policía acerca del taquillazo, las autoridades ejecutaron un ‘plan candado’ para dar con la captura de los ladrones; sin embargo, hasta el momento no se han reportado resultados positivos sobre la búsqueda.




Cabe recordar que esta misma entidad financiera fue víctima de los ladrones en agosto de 2022, cuando dos delincuentes armados intimidaron al vigilante y a los cajeros y se llevaron cerca de 32 millones de pesos, según información de medios locales.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO