Delincuentes cometieron un acto amenazante al mediodía de este martes en la Panadería Inglesa, ubicada en la calle 38 con carrera 38, barrio Centro de Barranquilla. 

(Vea también: Ladrones aprovecharon que familia salió a playa y robaron millonario botín de su casa)

En el establecimiento comercial fue arrojado un artefacto explosivo que puso en aprietos a los vendedores y clientes que se encontraban en ese justo momento en el negocio.

Precisamente, un hombre que estaba en el lugar resultó lesionado en una de su piernas. En un video que circula en redes se observa a esta persona marcharse del lugar cojeando y con muestras de dolor.

Acá, imágenes del lugar donde se registraron los hechos de inseguridad:

Sobre el artefacto explosivo lanzado en el negocio, el portal Zona Cero afirma que fue un ‘sting ball’, una granada que contiene una carga explosiva que produce un enorme estruendo y un brillante resplandor.

Entre tanto, las autoridades de la capital de Atlántico investigan si el artefacto lanzado al establecimiento comercial se debe a un tema relacionado con el cobro de extorsión, uno de los flagelos que atemorizan a los empresarios y comerciantes del área metropolitana.

Es preciso indicar que el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, ha señalado en reiteradas ocasiones a los determinadores de este tipo de intimidaciones que causan daño a la economía de la ciudad.

Lee También

Justamente, en estos momentos la Policía lleva a cabo una intensa búsqueda por la ciudad de 78 delincuentes que presentan órdenes de captura para ponerlos tras las rejas, uno de los motivos por los cuales el partido de Atlético Nacional ante Melgar de Arequipa será a puerta cerrada en el estadio Metropolitano.