Un video aficionado registró los momentos de angustia que se vivieron en ese sector luego de que la creciente arrastrara una camioneta minivan, que según Emisora Atlántico era de una empresa contratista de telefonía que adelantaba labores en el sector.

El susto mayor para la comunidad vino cuando el vehículo fue tragado literalmente por un hueco que hay allí, en la calle 39 con carrera 33, pues varias personas se preguntaban si los dos ocupantes todavía permanecían dentro.

Por fortuna, los dos trabajadores alcanzaron a saltar de la camioneta cuando vieron que el agua se la estaba llevando. “Lo operarios… salieron y amarraron el carro de una reja, pero la fuerza del agua arrastró todo”, contaron varios testigos citados por El Heraldo.

Una vez el agua bajó, habitantes del sector encontraron el vehículo “incrustado dentro de la canalización”, a por lo menos 8 cuadras de donde fue arrastrado.

Esta emergencia puso en alerta a la comunidad debido a que cada vez que llueve se presentan situaciones similares. Incluso, varios usuarios en redes sociales criticaron la labor de las autoridades locales ya que el problema persiste por años y no se pone en marcha una solución efectiva.