El pasado 18 de agosto, el hoy embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, asistió a un evento en Cúcuta denominado ‘Acuerdo de Frontera’, el cual tenía como objetivo tratar temas relacionados con la reactivación económica entre ambos países.

Sin embargo, un video de dicha reunión salió a la luz hace unos días en redes sociales, luego del escándalo del senador Álex Flórez en Cartagena, ya que, para algunos internautas, Benedetti también estaría borracho.

Si bien esta acusación contra el diplomático no tiene nada que ver con el caso del senador Flórez –agredió verbalmente a policías en un hotel, después de que no se le permitiera ingresar una mujer a su habitación–, la grabación empezó a circular bajo este contexto, y es por ello que el mismo Benedetti tuvo que salir a explicar la situación por la que fue criticado.

(Lea también: Margarita Rosa se fue con todo contra el senador petrista Álex Flórez: “Es bruto”)

Vehemente respuesta del embajador Armando Benedetti

Ante las acusaciones y comentarios en redes sociales, El Colombiano contactó al embajador Benedetti, quien, en pocas palabras, manifestó su inconformidad con la versión que estaba circulando en redes sociales.

Lee También

El funcionario señaló que se encontraba enfermo durante el evento que reunió a empresarios y mandatarios regionales de Colombia y Venezuela, como parte del proceso de apertura de la frontera.

“Los que difunden eso son unos hijos de p… Fue un evento binacional, a las 9:00 de la mañana y yo me encontraba con un virus gastrointestinal”, dijo el embajador.