Armando Benedetti está en el ojo del huracán por cuenta del escándalo que vinculó a Laura Sarabia con chuzadas y uso de polígrafo de manera ilegal, pues aparecieron audios en los que este trata mal a la mujer.

(Vea también: Audios secretos de Armando Bendetti contra Laura Sarabia: insultos, reclamos y amenazas a Petro)

En las grabaciones, Benedetti le recuerda a Sarabia que gracias a él fue nombrada como jefe de gabinete del Gobierno Nacional y la amenaza en medio de groserías con contar lo que sabe y así hundir a “todo el mundo”.

Esta conversación sería posterior a cuando Sarabia habría espiado a 2 de sus trabajadoras domésticas por un dinero que se le perdió, lo que le costó su puesto.

La enemistad entre las partes surgió luego de que una de las víctimas de las interceptaciones se reuniera con Benedetti en Caracas y luego hubiera dado una entrevista con detalles de lo acontecido con Sarabia.

En consecuencia, Gustavo Petro también optó por cambiar de embajador en Venezuela y no quedar como tercero en discordia.

Lee También

Armando Benedetti dice que sus audios contra Laura Sarabia fueron alterados

Después de que las grabaciones salieran a la luz, el exembajador reaccionó de manera escueta en su cuenta de Twitter desligándose del escándalo.

“Los audios de la Revista Semana han sido manipulados”, trinó inicialmente.

Y se disculpó con Petro y Sarabia, pues dijo que la ola de insultos no son suyos, aunque no negó que la voz que se escucha fuera justamente la suya.

“Pido excusas al presidente Gustavo Petro y a Laura Sarabia por la agresión y el ataque malintecionado que no viene de mi parte”

Acá, su publicación: