La queja la hizo pública el senador Armando Benedetti a través de su cuenta en Twitter, en donde dijo que en los dos asaltos hubo armas de fuego.

Una vez enterada de esta situación, la Policía de Barranquilla activó una persecución y logró recuperar el lujoso vehículo propiedad de Armando Benedetti Jimeno.

“De la casa alertan a las autoridades y de inmediato se despliega un operativo para dar con el automotor. Finalmente, este fue hallado en el barrio San Felipe, en la localidad Suroccidente”, confirmó el general Mariano Botero Coy, comandante de Policía de la ciudad, citado por El Heraldo.

El artículo continúa abajo

El oficial dijo a ese medio que el asalto se registró sobre las 10:40 de la noche de este jueves cuando un vigilante sacó la basura, y los delincuentes aprovecharon que la puerta estaba abierta para ingresar.

Una vez dentro de la casa, señaló, los delincuentes habrían amordazado a Benedetti Jimeno y al empleado, y luego de se llevaron el vehículo.

Investigadores analizan las huellas que dejaron en el vehículo para tratar de identificar a los asaltantes.

El senador Benedetti aprovechó la situación para advertir que en julio de 2015, supuestamente, hombres armados y encapuchados irrumpieron en la casa de su mamá, y dijo que no quiso denunciar esa situación “para no afectar el tema de seguridad”.

 

Este es el Audi. / Foto: Policía-Zona Cero