
La noticia del accidente ocurrido en el prestigioso restaurante Andrés Carne de Res sigue dejando ecos, luego de que se dieran varias informaciones sobre lo que pudo ocasionar las graves quemaduras que sufrió una mujer durante un acto teatral.
(Vea también: Andrés Carne de Res se pronuncia sobre accidente de bailarina y habrá dura medida
Laura Villamil, como fue identificada la víctima, trabajaba en ese lugar desde hacía 5 años, según contaron sus familiares, y fue quien resultó afectada cuando su vestido se quemara en pleno acto que era presenciado por los comensales.
#Local I En estado crítico se encuentra Laura Villamil, la bailarina que resultó quemada en medio de un espectáculo en un restaurante del municipio de Chía.#CityNoticiasMD@CityTv
Siga nuestra señal en vivo en https://t.co/00Xp5t1N7r pic.twitter.com/T8ATWTKAF4
— CityNoticias (@CityNoticiasTv) August 21, 2024
Un video revelado por Citynoticias mostró el momento exacto del incidente. Allí se ve que varios bailarines encendieron sus antorchas y, en ese instante, el vestido de fique que lucía la joven de 28 años se encendió de manera inmediata debido a una chispa, lo que causó que ella intentara apagarlo con sus manos.
Segundos después, Villamil entró en pánico y corrió desesperadamente como maniobra para intentar apagar las llamas. Mientras todo eso ocurre, sus compañeros solo observan lo sucedido y no se atreven a intervenir para auxiliar a la mujer que desaparece, en llamas, de la escena.




El hermano de la víctima, Santiago Villamil, apuntó al medio citado que la atención por parte del restaurante no fue la mejor, ya que solo aplicaron paños fríos y evacuaron a su familiar en una silla de ruedas, acción que , según dijo, tardó demasiado.
Mignolia Villamil, la madre de la joven quemada, había comentado al programa ‘Temprano es más bacano’, de Olímpica Stéreo, que su hija resultó con el 80 % de su cuerpo quemado y que las directivas de Andrés Carne de Res solo enviaron a un emisario para que estuviera pendiente de la salud de la joven, pero que no se habían comunicado oficialmente con ellos.
* Pulzo.com se escribe con Z