author
Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Redactor     Dic 27, 2024 - 10:03 am

En Ibagué, capital del Tolima, hay consternación debido al caso de la enfermera de 44 años Diana Milena Carrero, quien llevaba cinco días desaparecida y en la tarde de este jueves 26 de diciembre su cuerpo fue hallado en la vía hacia su hogar.

(Ver también: Accidente en famoso parque turístico de Ibagué dejó varios heridos; puente de guadua colapsó)

Lo que se pudo conocer es que antes de su desaparición, la enfermera, madre de dos menores de 15 y 17 años, respectivamente, se encontraba compartiendo con unas compañeras en una tienda del barrio La Granja, justo antes de ir a la fiesta empresarial de donde trabajaba.

Allí, a dicha fiesta, fue con su novio, con quien compartía una relación hace siete años, hasta que sobre las 8:30 de la noche y con la fiesta aún lejos de terminarse tomaron la decisión de irse al hogar de Diana.

Así las cosas, cogieron camino en la motocicleta hacia el alto de Gualanday, cerca del peaje, en la salida a Bogotá, sitio donde vivía la mujer junto a sus hijos, pero pasaron las horas y Diana nunca llegó.

Lee También

Cómo encontraron al cuerpo de Diana Milena Carrero

Este jueves las autoridades confirmaron que encontraron un cuerpo en la variante de Ibagué con características que correspondían a las de la enfermera, ya que tenía la ropa con la que había desaparecido y en su cuerpo presentaba signos de violencia.

Ante esto, el principal sospechoso es la pareja de la mujer, ya que fue la última persona que la vio con vida. Según relató el hermano de Diana, Wilfredo Carrero, en el camino hacia la casa de la mujer se presentó una discusión, por lo que pararon sobre la carretera y allí, misteriosamente, la mujer se le perdió a su pareja.

“En los interrogatorios, el novio le dijo a la Fiscalía que discutieron  durante 15 minutos y que, repentinamente, en medio de la noche, mi hermana había desaparecido de la zona donde estaban juntos con la motocicleta, y por más que la buscó no la encontró”, dijo Wilfredo Carrero.

Y agregó: “El novio llegó a preguntar por ella a la casa, pero lo hizo tres horas y media después de la desaparición, y eso no me cuadra a mí, pues su deber, su responsabilidad, era reportar la desaparición de inmediato a la Policía, o avisar a los amigos y familiares”.

(Ver también: Trágico accidente en Ibagué: conductor se bajó de bus y camión terminó atropellándolo)

Así las cosas, las autoridades buscan avanzar en la investigación para dar con el responsable de este lamentable caso, por lo que siguen haciendo preguntas, buscando las cámaras de seguridad y mucho más para saber quién fue el responsable de la muerte de esta mujer de 44 años de edad.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.