Llegó la buena noticia que muchos familiares y amigos de María Paola Navarro Cortés estaban esperando. Su hermana confirmó que, luego de casi tres días de búsqueda, lograron encontrarla sana y salva.

Aunque no se conocen detalles, en una de sus publicaciones la hermana Navarro indicó que “está bien” y de inmediato aparecieron mensajes de quienes habían apoyado la búsqueda difundiendo los mensajes sobre su desaparición.

(Vea también: Denuncian secuestro de 4 personas en Arauca; señalan al Eln y temen que cifra crezca).

María Paola Navarro Cortés, de 31 años de edad, se dirigía, en el momento de su desaparición,  desde el sector de Pontevedra, en Bogotá, hacia el centro comercial Multiplaza, en occidente de la capital.

Según sus familiares, la mujer se bajó de un bus del SITP frente al centro comercial El Edén, para regresar caminando y encontrarse con su madre, pero nunca llegó a la cita.

De inmediato se activó la búsqueda de María Paola Navarro Cortés y a través de redes sociales la solidaridad de los usuarios contribuyó a difundir mensajes que finalmente aportaron a su hallazgo.

Lee También

Al parecer, según la familia de la mujer, se pudo tratar de un caso de escopolamina; sin embargo, es una versión que no se ha podido confirmar.

 

Instagram @san_grita
Instagram @san_grita