La familia reportó que Arely apareció sobre las 7:00 de la noche de este martes, cerca de su colegio, Manuela Ayala Gaitán, ubicado en la localidad de Engativá.

Ana Yudith Castro, madre de la joven, le dijo a Pulzo que su hija contestó una de las constantes llamadas de su hermana Daniela. Cuando respondió, pidió que la recogieran.

Castro agregó que su hija le dijo que “se había quedado en una casa con dos hombres”, un zapatero y un celador,  y que no había hecho nada malo.

La joven le dijo a su mamá que se fue de la casa porque se sentía inútil por haber perdido el año.

Sin embargo, la madre dijo que no se siente conforme con la explicación que su hija le dio:

“Yo siento que hay algo detrás, porque mi otra hija me comentó que había averiguado con los amigos de Arely, y ellos la vieron subirse a un carro con un hombre adulto”.

Cabe recordar que Esly Fernández, hermana de la joven, le contó a este medio que uno de los amigos de Arely dijo que ella salió en un carro con un supuesto tío, que vive en Hayuelos.

No obstante, la hermana de Arely dijo que esa información era falsa: “Quién sabe quién es ese señor; no se sabe quién es”.

Castro dijo que quiere indagar quién es ese “tío”, saber qué fue lo que pasó y averiguar qué quiere ese hombre con su hija.