En la tarde de este jueves el propietario de la ambulancia, de placas LAU-871, que arrolló a un anciano en la localidad de Tunjuelito, entregó el vehículo a las autoridades para realizar todas las investigaciones sobre el accidente, informó Noticias Caracol.

De acuerdo con ese medio, aunque el automotor ya está en poder de las autoridades, el conductor que manejó el día del accidente no aparece por ningún lado.

El coronel Héctor González, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, hizo un llamado en el noticiero para que el victimario, que ya tienen plenamente identificado, se presente ante las autoridades, pues no contesta el celular ni responde en la puerta de su casa.

Lee También

Por su parte, el anciano de 85 años, que según el medio, es el ‘vendedor de sopas más famoso del sur de la ciudad’, aún se encuentra en grave estado de salud, pues su esposa dice que constantemente debe ser medicado para evitar los fuertes dolores que tiene en la columna y en todo el cuerpo debido a las contusiones.

“Espero que se haga justicia para que no siga cayendo más gente en esas circunstancias con esas ‘bellezas’ de la salud, pues no todos, pero por uno pagan todos”, le dijo al informativo María Robayo, esposa de la víctima.

Las autoridades continúan buscando al causante del siniestro, para lograr llevar el caso a la justicia y conseguir una reparación para el anciano y su familia, que se han visto obligados a recaudar dinero para costear todos los gastos hospitalarios.